Salta al contenido principal
Universidad EuroAmericano
  • Página Principal
  • Más
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
Acceder
Página Principal
  1. Cursos
  2. Doctorados
  3. Educación
  4. Cuatrimestre I

Cuatrimestre I

EXAMEN 2-MODELOS EDUCATIVOS CONTEPORÁNEOS

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 1-MODELOS EDUCATIVOS CONTEPORÁNEOS.

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 2 - Fundamentos Epistemológicos del Currículum

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 1 - Fundamentos Epistemológicos del Currículum

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 2-SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 1-SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 2 - ELEMENTOS JURÍDICOS DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO

  • Profesor: Dirección Académcia

EXAMEN 1 - ELEMENTOS JURÍDICOS DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.

  • Profesor: Dirección Académcia

ELEMENTOS JURÍDICOS DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.

  • Profesor: Dirección Académcia

ELEMENTOS JURÍDICOS DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO.

OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Analizar los fundamentos del marco jurídico educativo a través de las condiciones político-normativas dispuestas en las prioridades del Sistema Educativo Nacional para realizar el balance general de la eficiencia y eficacia de las leyes y reglamentos destinado al logro de la calidad educativa en México.

CONTENIDO TEMÁTICO:
1. ANTECENDENTES POLÍTICOS Y NORMATIVOS DE LA EDUCACIÓN.
2. FUNDAMENTOS LEGALES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
3. ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN.

Ir al curso

FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS Y ESCENARIOS DEL CURRICULUM.

  • Profesor: Dirección Académcia

FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS Y ESCENARIOS DEL CURRICULUM.

OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Diseñar propuestas de formación integral y de calidad a través de los procesos involucrados en el diseño e implementación de modelos curriculares innovadores para generar implicaciones teóricas-metodológicas en el desarrollo del acto educativo.

CONTENIDO TEMÁTICO:
1. DESARROLLO DE LA TEORÍA CURRICULAR.
2. CURRÍCULUM Y DISEÑO CURRICULAR.
3. TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CURRICULUM.
4. MODELO CURRICULAR POR COMPETENCIAS.
5. DISEÑO CURRICULAR APLICADO.

Ir al curso

MODELOS EDUCATIVOS CONTEPORÁNEOS.

  • Profesor: Dirección Académcia

MODELOS EDUCATIVOS CONTEPORÁNEOS.

OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA:

Aplicar los paradigmas pedagógicos a través del análisis de los enfoques que han permeado el desarrollo de la práctica educativa en los diferentes niveles de alcances y planteamientos para establecer un enfoque integral que pueda contribuir al entendimiento e innovación de los procesos educativos.

CONTENIDO TEMÁTICO:
1. PARADIGMAS PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS.
2. LAS PROPUESTAS DEL APRENDIZAJE EXPERIENCIAL.
3. LOS ENFOQUES ETNOGRÁFICO Y DISCURSIVO.
4. CONSTRUCTIVISMO Y SU PROPUESTA INTEGRAL.


Ir al curso

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I

  • Profesor: Dirección Académcia

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA I

OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DE LA ASIGNATURA

Establecer el anteproyecto de tesis doctoral a través la delimitación de la realidad educativa y la aplicación de los estilos de investigación científica para construir propuestas para generar fundamentos teóricometodológicos innovadores en el análisis del acto educativo.

CONTENIDO TEMÁTICO:
1. PRINCIPIOS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DOCTORAL.
2. ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE LA INVESTIGACIÓN DOCTORAL.
3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Ir al curso
Usted no se ha identificado. (Acceder)
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle